En esta lista se publican los libros de texto para el curso escolar 2017-2018,  aprobados por los Departamentos del IES Universisdad Laboral, para los cursos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Formación Profesional.

libros

LIBROS SUBVENCIONADOS POR EL CENTRO PARA LAS ENSEÑANZAS DE SECUNDARIA

AYUDAS ASIGNADAS DEL TRAMO II: SE ENTREGARÁN LIBROS DE TEXTO PARA LAS ASIGNATURAS DE MATEMATICAS, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, INGLES, GEOGRAFÍA E HISTORIA.

AYUDAS ASIGNADAS DEL TRAMO I: SE ENTREGARÁN TODOS LOS LIBROS DE TEXTO DEL CURSO CORRESPONDIENTE QUE ESTÉN PUBLICADOS POR EL CENTRO (EN ESTE CASO NO SE DEBE COMPRAR NINGÚN LIBRO HASTA EL INICIO DE LAS CLASES).

En cualquier caso, el centro entregará directamente los libros subvencionados, no admitiéndose vales de compra alguno.

1eso5

2eso5