Alumnos de Hostelería de nuestro centro ganan el Premio

al “Espíritu de Equipo

 

recibepremio

 

 

El pasado 25 de Febrero de 2015, tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, la VII edición del concurso gastronómico “Espíritu de Equipo”.

 

Nuestro centro estuvo representado por 4 alumnos, 1 de  Cocina, Francisco Javier García Albuger,que elaboró una tapa salada, 1 de pastelería, Miguel Angel Serrano Moreno, que elaboró una tapa dulce, y otros dos de servicios, de los cuales uno elaboró un plato a la vista del cliente, Antonio Cuesta Martinez, en este caso con Gulas del Norte y además trinchar una naranja con dos fresones, el otro, Eduardo Martínez Rodríguez  elaboró un cóctel y después tuvo que maridar una bebida (normalmente vino) de la tapas salada y dulce  de sus compañeros de escuela.

todos    coctel   

 

Haz Clic para agrandar el cóctel

 

Haz Clic para agrandar todas las tapas 

 

Se presentaron una decena de centros de Hostelería y nuestros alumnos ganaron el primer  puesto en postresegundo puesto en el salado y segundo puesto en cóctel y maridaje. Y lo más importante el primer puesto en Espíritu de Equipo. Enhorabuena a todos.

Aquí podéis ver la Clasificación por Equipos  y  aquí la Clasificación por Especialidades.

 

Los compañeros de hostelería, también agradecen los consejos y el apoyo de  profesores del Departamento de Física y Química.


premio

Go to top