En este curso 13 Alumnos se van de Erasmus+ a República Checa, Finlandia, Francia y Alemania

Hoy día 27 de Marzo, después de firmar los convenios, informarles sobre los seguros y rellenar todos los documentos,  hemos despedido a los  8  alumnos de  Ciclo Superior de Ciclos Formativos de Hostelería y Turismo junto con el del  Ciclo Superior de Mantenimiento Electrónico que van a tres hoteles de Praga (República Checa). Estos alumnos que van muchos de ellos con Beca Erasmus+ con el programa KA-103, van a desarrollar durante tres meses el período de Formación en Centros de Trabajo, en concreto en la cadena de Hoteles Euroestar THALIA de Praga.

superior

Por otra parte, este curso iniciamos un nuevo programa de Becas Erasmus+ para alumnos de Grado Medio de las tres familias profesionales: Confección, textil y piel; Electrónica y Hostelería. Así que con el programa KA-102, enviamos 2 alumnos de Cocina a Turku (Finlandia), otros dos de Confección al norte de Francia y un alumno de Ectrónica a Neus (Alemania). Ellos también van a realizar su Formación en Centros de Trabajo durante dos meses. !Buen Viaje a todos¡.

medio