app uni

Descárgate la app de la Universidad Laboral,

con ella tendrás acceso desde el móvil a: Página web,

Consultas de Libros de Biblioteca, Préstamos de Gratuidad

y Bolsa de empleo, etc.

Sello de excelencia “Label France Éducation”

selloexcelenciaF

El IES Universidad Laboral de Albacete obtiene el sello de excelencia “Label France Éducation”,  que reconoce la calidad de la enseñanza en su Programa Lingüístico Francés

Alumnos de Hostelería de nuestro centro ganan el Premio

al “Espíritu de Equipo

recibepremio

El pasado 25 de Febrero de 2015, tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, la VII edición del concurso gastronómico “Espíritu de Equipo”.

Nuestro centro estuvo representado por 4 alumnos, 1 de  Cocina, Francisco Javier García Albuger,que elaboró una tapa salada, 1 de pastelería, Miguel Angel Serrano Moreno, que elaboró una tapa dulce, y otros dos de servicios, de los cuales uno elaboró un plato a la vista del cliente, Antonio Cuesta Martinez, en este caso con Gulas del Norte y además trinchar una naranja con dos fresones, el otro, Eduardo Martínez Rodríguez  elaboró un cóctel y después tuvo que maridar una bebida (normalmente vino) de la tapas salada y dulce  de sus compañeros de escuela.

todos    coctel

Haz Clic para agrandar el cóctel

Haz Clic para agrandar todas las tapas

Se presentaron una decena de centros de Hostelería y nuestros alumnos ganaron el primer  puesto en postresegundo puesto en el salado y segundo puesto en cóctel y maridaje. Y lo más importante el primer puesto en Espíritu de Equipo. Enhorabuena a todos.

Aquí podéis ver la Clasificación por Equipos  y  aquí la Clasificación por Especialidades.

Los compañeros de hostelería, también agradecen los consejos y el apoyo de  profesores del Departamento de Física y Química.

premio