fse

Sello de excelencia “Label France Éducation”

selloexcelenciaF

El IES Universidad Laboral de Albacete obtiene el sello de excelencia “Label France Éducation”,  que reconoce la calidad de la enseñanza en su Programa Lingüístico Francés

MÁS INFORMACIÓN 

 

Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES Universidad Laboral.

Estimados padres y madres de alumn@s:

La AMPA del I.E.S. Universidad Laboral desea comunicaros que, un año más está a vuestra entera disposición para ayudaros en cualquier tema que os surja en relación con vuestros/as hijos/as en el centro. Estamos representados en el Consejo Escolar donde podemos trasladar vuestros problemas y vuestras propuestas para un mejor funcionamiento del centro.

También os informamos que este año llevaremos a cabo distintas actividades de las que iremos informando próximamente.

 

Los padres que quieran formar parte de esta asociación deberán ingresar la cuota anual de 15€ en la cuenta de Liberbank (CCM) nº ES38 2105 4920 5034 0000 9212, haciendo constar en el ingreso el NOMBRE Y APELLIDOS DEL/LA CABEZA DE FAMILIA y traer una copia del ingreso junto con la ficha de inscripción que adjuntamos (es muy importante que indiquéis una dirección de correo electrónico, ya que todas las comunicaciones se harán a través de este medio). Podéis dejarlo en el buzón de la AMPA (situado a la entrada del Instituto, junto a la secretaría del Centro), entregarlo en la oficina de la AMPA los jueves de 10:00 a 11:00, que será el día y hora de reunión semanal de esta Asociación durante el curso 2018/19 o bien enviándolo por correo electrónico.

 

Os trasladamos la importancia de que os asociéis a la AMPA así como animaros a formar parte de la misma y que estamos abiertos a todo tipo de propuestas que nos podáis hacer llegar y que estamos a vuestra entera disposición también en nuestro correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

La Junta Directiva

Volver