Segunda Reunión de Profesores y Coordinadores del Proyecto WebLab en Tekirdag (Turquía)

Continuando con el seguimiento de alumnos de intercambio en empresas y su tutorización a través del Weblog,  los profesores y coordinadores de los países pertenecientes al proyecto: Alemania, Austria, Finlandia, España, Francia y Turquíase han vuelto a reunir  los días 26, 27 y 28 de Mayo, esta vez en Tekirdag, una ciudad a 140 Km de Estambul (Turquia).

altAnDZ8F7ZPizLPMG3zgBlxKNjgTRn0 CngIQZreo4bX2L

El trabajo ha sido la revisión del progreso del proyecto hasta ahora, y la puesta en práctica de la segunda fase, buscando la utilidad del weblog como instrumento para la reflexión sobre la prácticas en el extranjero, así como un lugar de propuestas de aprendizaje del alumno.

Os recuerdo que nuestro Instituto está participando con 4 alumnos, dos de ellos de la familia profesiona de Electrónica que  han tenido una exitosa estancia de 3 semanas  en una empresa en Düsseldorf, durante el tiempo que están realizando el módulo de FCT. Estuvieron alojados en una residencia escolar y han contado con el apoyo de un profesor de Inglés: Rüdiger Konnemandel Instituto Heinrich-Hertz-Berufskollegen Düsseldorfque les ha ayudadoen todo el período, desde recogerlos en el aeropuerto, presentarlos en la empresa...

Dusseldorf

Y otros dos alumnos de la familia profesional de Hostelería que realizarán las prácticas durante los meses de Julio y Agosto en el Hotel Meliá Düsseldorf, en este caso estarán 6 semanas. 

  

Volver