logoweblab

Final del Encuentro de Profesores del Proyecto Europeo WebLab en ALBACETE

 Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo tuvo lugar en nuestro centro y la Diputación de Albacete, el encuentro final de unos 30  profesores que han desarrollado el proyecto WebLab y en el que nuestro centro participa desde hace dos años en las distintas reuniones en Essen y Paderbon (Alemania), Turqu (Finlandia), Tekirdag (Turquía), Marsella (Francia) y Albacete (España).

Los profesores también se desplazaron a la Consejería de Educación en Toledo, con el fin de compartir las experiencias a las autoridades de este evento.

 

 

 

Vídeo realizado por TV1 en las noticias locales de Castilla La Mancha, con subtítulos en Inglés:

El  resultado de todas este laboratorio de experiencias de prácticas en otros países de los alumnos de FP, ha dado lugar a la creación de un Manual que se ha   traducido a los idiomas de los Países participantes (Alemania, Francia, Polonia, Turquía, Finlandia, Austria y España) y  servirá para que cualquier profesor de FP, tenga una guía de cómo pueden hacer que mejoren las competencias profesionales de  sus alumnos en el extranjero.

Durante la tarde del día 28, en el salón de actos de la Diputación,  hubo una exposición del proyecto a un gran número de profesores de FP y equipos directivos de diversos centros de la provincia de Albacete, donde tuvieron oportunidad de hacer contactos con los profesores de los distintos países con el fin de establecer posibles proyectos Europeos  de colaboración en el futuro.

   

weblab1 Weblab2

El evento, se ha desarrollado en nuestro Instituto Universidad Laboral, la Diputación Provincial y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Recortes de Prensa Digital:

* El Digital de Albacete1

* El Digital de Albacete 2

Castilla La Mancha 24

Volver