Alumnos de 1º, 2ºy 3º de E.S.O. del IES Universidad Laboral de Albacete, participaron del 22 al 24 de Febrero en una actividad de Inmersión Lingüística en Inglés en  Valenzuela de Calatrava (Ciudad Real). La actividad  esta incluida dentro del Programa Lingüístico de Inglés que se desarrolla en el centro.

uno  dos

tres   cuatro

Durante estos días los alumnos realizaron distintas actividades en las que la Lengua Inglesa fue el eje de la comunicación, en un medio interactivo ideal para el aprendizaje y práctica del Inglés.

Además se trabajaron valores básicos como la tolerancia, la solidaridad, la conciencia de los propios límites, el trabajo en equipo, entre otros. Todo ello desde la creatividad e imaginación en un ambiente lúdico.

cinco  seis
Sin duda podemos asegurar que la actividad ha resultado satisfactoria y nos anima a seguir planteando nuevas iniciativas que hagan avanzar  a nuestros alumnos en el Plurilingüísmo.​

siete  ocho