5 Alumnos de Grado Medio, se van a Finlandia, Francia y Alemania con Erasmus+ KA-102

En el Proyecto Working Around Europe, seleccionamos a 5 alumnos que estaban dispuestos a ir y realizar sus prácticas en el extranjero.

Con los tutores han trabajado en sus aulas, las posibilidades de mejorar su perfil profesional, cómo desarrollar su profesión en otro idioma de la Unión Europea, así como conocer con anterioridad la Ciudad a la que van y el mercado de trabajo que hay en ese país.  Partiendo de este modelo de Blog.

Tuvimos unos encuentros para explicarles la estructura del Blog, en el que contestaran todo esto Antes, Durante y Después de hacer las prácticas, y ya por fin después de tener el contacto con las empresas los tutores, así como los profesores que les esperan a su llegada, les informamos de todos los documentos que deben llevar, así como los seguros y tarjetas sanitarias.

Hoy día 27 de Marzo ya tienen preparados los viajes para comenzar esta aventura, durante 2 meses aproximadamente, realizarán las prácticas en empresas:  2 de Confección irán al norte de Francia a realizar la FCT, así como otros 2 de Cocina que van a Turku (Finlandia) y 1 a Neus cerca de Düsseldorf (Alemania).  !Buen Viaje a todos¡.medio