periodo

clase12

En este segundo y último año del proyecto escolar (KA 101) “Hacia la Excelencia Lingüística con Europa”, que el I.E.S Universidad Laboral de Albacete desarrolla, he realizado un período de docencia en el centro escolar “Markgraf-Georg-Friedrich Gymnasium” de Kulmbach (Alemania).

Durante dos semanas (desde el 29 de septiembre hasta el 14 de octubre), tutorada y apoyada por los docentes Bern Lippold (Jefe de departamento de inglés) y Dieter Reuß (jefe de departamento de español), he dado clases de inglés y español a grupos de distinto nivel.

activi

Además participé en las actividades deportivas y culturales organizadas en el instituto junto al resto de profesores.

La finalidad de esta movilidad ha sido la de estrechar los vínculos ya existentes entre los dos centros, mejorar la competencia profesional, conocer los aspectos organizativos del centro visitado, realizar proyectos entre centros y seguir dando a conocer nuestro centro así como nuestro sistema educativo y nuestra cultura.

Mª Antonia Naharro García
Profesora de inglés